miércoles, 29 de mayo de 2013

Super Baby

NOMBRE DE SUPERHEROE: Super Baby!
DONDE VIVE?: Vive en una ciudad muy grande donde ocurren muchos accidentes, En una casa del centro de la ciudad.
VESTIMENTA: Un babero, utilizado como capa.
PODERES: Tiene unos grandes superpoderes transportarse de un lugar a otro a través de la mente, ser invisible y aunque sea un bebé, aparenta otras cosas tiene una gran inteligencia.
VEHICULO: No tiene porque usa uno de sus super poderes
NOMBRE DE VILLANA: Batwoman
VEHICULO: Una bicicleta voladora.
IMAGEN:
HISTORIA: En una noche oscura, la ciudad estaba desierta, los niños y los ancianos estaban dormidos y solo caminaban mendigos que no tenian hogar y algun que otro turista buscando donde pasar la fria noche. A lo lejos, como siempre paseaba con su bicicleta de dos ruedas y dos alas la temerosa Batwoman. Siempre buscaba en la noche ,para no ser vista, algunas casas que tuviesen las ventanas abiertas o simplemente con chimeneas para poder entrar. Le encantaba robar en las habitaciones de los niños que ya dormian , juguetes y peluches que coleccionaba. Pero al igual que Batwoman ,Superbaby siempre estaba alerta y recorria las calles intentando que no ocurriera nada malo.
           De repente se oyó un gran frenazo al final de una calle, era Batwoman que sabia que Superbaby la perseguia despues de haber entrado en una casa muy grande con grandes balcones por los que colarse. La calle no tenia salida, asi que Batwoman decidió mover las alas de su bicicleta para subirse a lo mas alto del tejado y entrar por la gran chimenea. Y lo consiguió porque dejó su bicicleta apoyada en el tejado y bajó por la chimenea sin hacer ruido.

          Superbaby con su gran babero era rapido  como el viento y veloz como un lince. Era muy inteligente y enseguida podia saber donde se encontraba la malvada Batwoman. La luna se reflejaba en el manillar de la brillante bicicleta y desde lejos Superbaby podia encontrarla. En un segundo y con el babero como parapente se deslizó hasta la gran casa y vió la bicicleta. Sabia que Batwoman escaparia por la chimenea y decidió esperar para pillarla con las manos en la masa. A los diez minutos , Superbaby oyó unos pasos y la respiración muy acelerada, sabia que Batwoman subia con esfuerzo porque llevaba un saco muy grande y pesado lleno de muñecos y peluches de un niño enfermo que vivia en esa casa.

        Cuando por fin parecia que Batwoman iba a salir por la chimenea, Superbaby lanzó la bicicleta por la chimenea y Batwoman cayó en el salón haciendo un tremendo ruido. La familia que vivia alli, al oir el ruido se levantó rapidamente y encontró a la ladrona con el saco de juguetes en sus manos.

        Asi era como todas las noches Superbaby defendia todas las casas donde habia niños que dormian tranquilamente , vigilando que todos los niños fueran felices y que vivieran en un mundo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario