miércoles, 9 de enero de 2013

Excusa

Una tarde dos de mis amigas me llamaron para quedar un rato, poder estar juntas, merendar ...
Al principio, mis padres no me dejaban, yo por supuesto se lo pedí por favor, pero no había manera no me dejaban. Les supliqué y les supliqué. Mis padres ya hartos tuvieron que decir que si. En ese momento yo salté con alegria y a la vez dije ¡Bien, lo he conseguido!
A continuación me dijeron: Debes de volver a las ocho como minimo, estaba tan convencida, que dije que si. Rápidamente les dije por un e-mail que estaría alli a las cinco.
Salí de casa, llegué a la cafetería y la verdad esque nos lo pasamos muy bien, pero, estaba tan despistada por lo que se me olvido que tenía que llegar a mi casa. Cuando miré la hora me sorprendí y le tuve que contar esta excusa:
Venía de camino a casa, pero vi cruzar a una larga manada de animales, de todo tipo de animales ¡Hasta perros multicolores! Cuando dije eso mi padre me miró con cara de que me iba a caer una bien gorda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario