miércoles, 30 de enero de 2013

Mi animal fantástico

Este animal tan fantástico, es asombroso.
Se llama el Mopele, este animal se parece un poco a un perro por la cabeza y poco a poco las patas se convierten en un leopardo y por último tiene una cola parecida a la de un mono.
Este animal solo sale por el día a cazar y dicen que quien llega a su cueva encuentra muchos tesoros.¡¡Es impreionante!!

martes, 29 de enero de 2013

lunes, 28 de enero de 2013

Tertulias con personajes de Motril

El otro día estabamos en clase y vinieron unas personas muy agradables ¡Era una directora de teatro con una actriz!Yo me impresioné mucho al saberlo.Se llaman Rosa e Inma.
Lo primero que nos enseñó fue una imagen de dos caretas, una contenta que significaba la comedia y otra triste que significaba drama:


 Después hubo una cosa que nos hizo mucha gracia al principio ellas nos leyeron una obra de Romeo y Julieta y luego nosotros teníamos que representarla sin leerla pidiéndole la mano. Fue muy gracioso y nos lo pasamos muy bien con ellas.




El libro y el reloj

Érase un vez un libroestaba rodeado de muchos más en una biblioteca.
El estabo harto, no sabía porque todos querían estar con él. Un día pasó por allí  el libro que se llamaba "Historias por allí y por allá" Vio un utesilio no sabía lo que era e hizo como que se caía para descubrirlo. Cuando llegó una voz chillona dijo:¡Hola!¿Quién eres?¿Cómo eres?¡Me quedan 5 minutos para las 7! y se reía a carcajadas. El reloj le explicó que era el tiempo.
Maria García

Después ocurrió que el libro le dijo que si quería ser su amigo, y el reloj aceptó. Durante el día, el libro se quedaba en su estante y el reloj marcaba la hora, pero por la noche los dos se divertian mucho, hasta que un día una niña se llevó el libro a casa para leerlo. El reloj pensó  que el libro le había olvidado de él. Al cabo de una semana el libro volvió a su estante y por la noche le explicó al reloj lo que le había pasado.
Paula García

Entonces el reloj comprendió y los dos se disculparon ellos siguieron con su rutina, pero estaban cansados de vivir en aquel lugar tan triste y el Señor de la biblioteca solo lloraba porque nadie le queria, nadie ni si quiera algun libro.Ellos pensaron que podían hacer, porque como el Señor de la biblioteca tambien estaba cansado y triste. A los dos también le daba un poco de pen.
Asi que después de tanto pensar, empezaron a cuchichear y ... corriendo fueron a darle un gran abrazo a el hombre. Fueron amigos, comieron perdices y fueron perdices.