lunes, 17 de diciembre de 2012

"Volando voy volando vengo"








Volando voy, volando vengo:

Cantando voy cantando vengo
cantando voy cantando vengo
voy cantado y siempre sonriendo

Me gusta cantar y quiero volar,
solo navegando por mis sueños
quiero cantar y nunca para.

Si canto sueño en ti mi amor
cantando voy cantando vengo
canta, cantando y también soñando

Solo por el extraño camino
que pasa por mis mil pensamientos
cantando voy cantando vengo

Lunas y soles sepan ustedes
Que las blancas lunas de una gran noche
Serán para ti si te las mereces

Tu; luna de noche preciosa eres 
Son preciosas para quien las quiere 
Y mirando a soles que te recuerdan


Esa mañana que en tus ojos merece
caminando en la oscura noche
En el camino yo te recuerdo
 Sintiendo que me quieres y me añoras
yo no soy quien soy ni los que me quieren
y vola volando voy volando vengo vengo

vola volando voy volando vengo vengo
por el camino yo me entretengo
por el camino yo me entretengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario